miércoles, 24 de febrero de 2016

Des de siempre... y hasta nunca.

Ella se negaba a escribir sobre El Verdadero Él, porque pensaba que esa historia nunca tendría fin. Estaba convencida de que algo les ataba. Convencida de que había algo especial entre ellos.
Fue su primer pinchazo en el corazón, su primer beso, su primer amor. Para Ella, él le había salvado la vida solo con hacerla reír, solo con existir.

Creía estar ENAMORADA, creía quererle, amarte, todo de él. Y realmente a día de hoy Ella sabe que El Verdadero Él tiene muchísimas cosas buenas, demasiadas, pero visto lo visto, las malas le pesan mas.

Ahora no ha decidido odiarle, ni quererle. Ha decidido aceptar que debe escribir esta historia, porque esta vez, tiene fin. Esta vez se va a terminar, porque El Verdadero Él ya ha le ha dejado bien en claro que Ella no es nadie en especial como ella quería creer. Y por fin se ha dado cuenta.

Por fin debe cerrar este capitulo, para leer capitulo que trate de ella misma, de ella sola, el capitulo de una Ella que no necesita de un hombre para imaginar finales felices. Una Ella valiente y segura de si misma, una Ella a la que nadie le va a romper el corazón, porque el día que decida entregarlo, va a ser a alguien que sea capaz de cuidarlo. capaz de quererlo, y capaz de soportar y, a la vez, valorar tanto amor como tiene ese corazón.

Tú, esto ya se ha acabado, ahora te hablo directamente a TI, porque he necesitado que me hagas daño a propósito para darme cuenta de lo insignificante que soy para ti, pero tranquilo, no molestaré mas, no te soñare mas, no te deseare mas y sobre todo, no te pienso esperar mas.

A partir de hoy, de YA. No me importa si hay alguien en mi vida o no, a partir de ahora pasas a formar parte de esa lista de personas que no quiero que formen parte de mi vida.
ME pareces un tío increíble, pero yo a tu lado me vuelvo imbécil, y no voy a serlo ni una sola vez mas.

Se acabó. De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario